Estudiantes de la G-20 obtuvieron excelentes resultados en Programa Diploma IB

El lunes 6 de julio se conocieron oficialmente los resultados del Programa de Diploma IB que rindieron los estudiantes de IV medio.

La G-20 presentó a 55 candidatos de los cuales 44 aprobaron con un promedio de 27 puntos. A este logro se sumó el puntaje más alto de la generación que fueron 36 puntos, obtenido por Santiago Rojas Massardo.

Es importante destacar que nuestros estudiantes se vieron enfrentados al contexto mundial del Covid-19 y cumplieron con el desafío de entregar todos sus trabajos a tiempo, lo que permitió junto a la coordinación con sus profesores, cumplir con los plazos establecidos.

Esta es la tasa más alta de aprobación en la historia del IB en el colegio, lo que debe motivar a esta G-20 en particular y a las próximas generaciones.

El Coordinador del Diploma, Leonardo Hernández, destacó el esfuerzo del IB por mantener los altos estándares de evaluación que se reconocen en el mundo y también en nuestro país, lo que permitirá que las universidades continúen confiando en la calidad de sus egresados.

La Dirección del Colegio felicita a los estudiantes y profesores por los resultados alcanzados en el Programa Diploma IB.

 

También te podría gustar...