Inicio Año Escolar 2020

El lunes 2 de Marzo se dio inicio a un nuevo año escolar por medio de un acto en el que participaron miembros del Directorio, Centro General de Padres, Directivos, Profesores y nuestros estudiantes de 5° básico a IV medio. La ceremonia comenzó con un especial saludo de la Directora Frau Vivianna Buscaglione, quien resaltó la importancia de cada uno de los miembros la comunidad educativa. Invitando ha participar de la conmemoración de los 250 años del compositor Alemán Ludwing Van Beethoven.

Los profesores del Departamento de Arte y Música se sumaron a esta bienvenida con una pieza musical especialmente preparada para nuestros estudiantes, interpretando por medio de un ensamble instrumental la pieza musical denominada “Marcha Turca”: tema reconocido por todos como la presentación del Chavo del Ocho. Culminando con la intervención del Actor, Nicolás Sobarzo Vilander como Beethoven; quien interactuó con los estudiantes presentes.

Por su parte, los estudiantes Isidora Cáceres y Santiago Rojas de la G-20, dedicaron unas palabras a toda la generación que comenzó su última etapa escolar. Además, fue la oportunidad de recordar a los ex alumnos de la G-19, quienes tuvieron grandes logros académicos en sus resultados del Programa del Diploma IB y la reciente Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En la ceremonia, se reconoció al Equipo de Debate Argumenta, quienes obtuvieron el 2° lugar compitiendo con establecimientos de vasta trayectoria y en el ámbito deportivo se destacó a los estudiantes que pertenecen al club de esquí Las Araucarias del Llaima que participaron en un torneo internacional de esquí que se realizó en Andorra, España.

Finalmente, se presentó oficialmente a los profesores que se integraron a nuestra comunidad educativa que recibieron la tradicional Zuckertüte. Deseamos a toda nuestra comunidad un exitoso Año Escolar 2020.    

También te podría gustar...