Licenciatura G-19

Con el ingreso de los 49 estudiantes de la G-19, acompañados de sus profesores jefes Frau Silvana Alarcón y Herr Rubén Droppelmann, comenzó la ceremonia de Licenciatura de los IV medios 2019. El acto contó con las principales autoridades de la Comunidad Escolar, quienes quisieron estar presente en la ceremonia más importante del año.

La Directora Pedagógica, Frau Fernanda Martínez, en su discurso les envío un mensaje de inspiración, donde los instó a ser constructores del futuro, a ser un aporte en la sociedad, deseándoles éxito en este nuevo camino que se inició. Así mismo, la alumna Josefa Correa señaló que “agradezco a toda la G-19, donde cada uno fue parte fundamental de esta experiencia, sin ellos no hubiese sido lo mismo. Les deseo lo mejor del mundo y que realicen lo que los motive a ser felices”.

Los profesores jefes, también quisieron enviarles un mensaje a sus, hoy, ex alumnos “les deseo el mayor de los éxitos en lo que ellos quieran emprender, siempre es importante que mantengan la humildad, el buen carácter y el buen trato con el otro. Son una generación especial, quienes están destinados a cambiar el país, tengo plena fe y creo que ellos realizarán grandes cosas en el futuro”, indicó Frau Silvana Alarcón. De igual manera, el profesor Rubén Droppelmann señaló que “para todos mi ex estudiantes, les envío todo mi cariño y reconocimiento, por todo el afecto entregado y los momentos que compartimos, les deseo mucho éxito”.

Luego en la ceremonia, se reconoció a todos los estudiantes que se destacaron a lo largo de su vida escolar:

 

Premio Artes Visuales

Montserrat Cruz / Francisco Hernando

 

Premio Artes Musicales

Josefina Lillo / Azize Salamé

 

Premio Educación Física

Catalina Rioseco / José Ignacio Aravena

Florencia Dreves / Matías Reinike

Premio Mejor Compañero

José Ignacio Aravena / Paulina Barrenechea

 

Premio Matemática

Azize Salamé

 

Premio Ciencias y Tecnología

Vicente Junod / Paulina Barrenechea

 

Premio Humanidades

Martín Valdebenito / Esperanza Bizama

 

Premio Mejor Rendimiento

Francisca Venegas / Paulina Barrenechea

 

Premio Inglés

Azize Salamé

 

Premio Alemán

Francisca Venegas / Paulina Barrenechea

 

Premio Asociación de Colegios Alemanes

Sofía Cadi

 

Premio Esfuerzo, Constancia y Superación

Martín Valdebenito / Phillip Tamm

Premio Consejo de Profesores

Montserrat Cruz / Florencia Dreves

 

Premio Familia DST

Aravena Sabugo / Petersen Tamm

Reisenegger Scheel / Skaric Hott

 

Posteriormente, se realizó la entrega de Licencias de Educación Media a cada uno de los estudiantes. La ceremonia finalizó con la interpretación de un tema escogido por toda la G-19 y que en esta ocasión fue “El ciclo sin fin” de Elton John. Les deseamos a nuestros egresados el mayor de los éxitos en lo que se propongan.

También te podría gustar...