Niños y funcionarios despidieron a don Adolfo

En el Refugio Llaima, un grupo de funcionarios junto a la Directora Ejecutiva Frau Vivianna Buscaglione Scheel y la Directora Pedagógica Frau Fernanda Martínez Hechenleitner, realizaron una simbólica despedida al Sr. Adolfo Mariguin Llancamán, quien durante años se dedicó a preparar deliciosos platos para todos los niños que cada semana subieron al Refugio.

Así mismo, los niños del 3º A también se despidieron de don Adolfo, ya que esté fue el último curso que subió al refugio durante el 2019, una grata experiencia, tanto para los estudiantes como para don Adolfo, quien se emocionó con las muestras de cariño de los niños que le entregaron unas lindas tarjetas que ellos mismo realizaron.

Don Adolfo, solicitó su salida para jubilarse y dedicarse a la familia, disfrutar de las personas que lo han acompañado durante su vida, de esta manera se despidió de quienes fueron sus compañeros de trabajo y recordó significativas y emotivas anécdotas que vivió en el refugio. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

También te podría gustar...