Taller: Reglamento de Evaluación 67/2018

En el aula del Colegio se realizó el Taller del Reglamento de Evaluación 67/2018, dirigido a todos los delegados de cursos.
En marzo de 2020 entrará en vigencia el Decreto 67/2018, reglamento que establece un nuevo enfoque para la evaluación, calificación y promoción escolar. El objetivo del taller para los delegados fue dar a conocer la normativa y reflexionar sobre los procesos formativos de los estudiantes.
El proceso de elaboración del reglamento, explicó Herr Rolando Fernández involucró a toda la Comunidad Escolar, de esta manera fue un proceso participativo y colaborativo que incluyó al equipo Directivo, jefes de Departamento, profesores, Centro de Alumnos y Centro General de Padres y Apoderados, quienes realizaron sus aportes a la construcción del reglamento.
Los participantes, luego de informarse de los lineamientos de la normativa, realizaron un taller para analizar una serie de preguntas que les entregaron con el fin de reflexionar sobre las prácticas evaluativas y el rol de los apoderados en el proceso de formación.

También te podría gustar...