Comunidad Escolar celebró a los profesores

La Comunidad Escolar de nuestro Colegio se reunió para conmemorar el Día del Profesor, de esta manera los primeros en festejarlos fueron los representantes del Directorio, quienes los esperaron en la mañana con un rico chocolate y los integrantes del Centro de Alumnos, que prepararon un especial desayuno para todos los docentes.

Al medio día, se realizó el acto oficial para celebrar a los profesores, donde Sofía Cadi alumna de IV medio y miembro del SMV, les dedicó unas palabras “es importante mencionar que no sólo nos han enseñado lo relacionado con las asignaturas en que se especializaron, sino también nos enseñan valores para que seamos personas íntegras, abiertas de mente, creativos y solidarios, clave para ser exitosos en la vida”. A este reconocimiento se sumó la estudiante Montserrat Cruz, representante de la G19, quien dedicó un mensaje a cada uno de los profesores y agregó que “en nombre de esta generación queremos agradecerles profundamente haber confiado en nosotros, durante este largo camino”.

El presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Sr. Patricio Sanhueza se sumó a las dedicatorias de los alumnos y dedicó palabras de agradecimiento al trabajo que realiza cada profesor y educadora.

Así mismo, las estudiantes Josefina Lillo y Catalina Rioseco, interpretaron una significativa canción para los presentes, mientras que el grupo Black and Deep, también acompañaron la ceremonia con sus interpretaciones. Los profesores, además recibieron un reconocimiento del Centro de Alumnos por la labor que realizan cada día.

Luego, el Directorio del Colegio se unió a está celebración, invitando a los profesores a un cóctel que se realizó en el aula; momento en que se destacó y reconoció los años de servicio de los docentes que ejercen su trabajo:

Johanna Ernst                         5 años

Annemarie Luebert               5 años

María Pilar Recio                    5 años

Alejandra Stolzenbach          5 años

Mauricio Lepe                       10 años

Paulina Orive                        10 años

Ivette Barría                          15 años

Andrea Sánchez                   15 años

Andrea Buck                          20 años

Heidi Rilling                            20 años

 

Finalmente, los docentes recibieron de parte del CGPA su tradicional Agenda del Profesor para el año 2020.

¡Muchas gracias profesores!

También te podría gustar...