Colegio conmemoró Unificación Alemana

La Comunidad Educativa del Colegio se reunió para celebrar el Día de la Unificación Alemana. En el marco de la conmemoración de esta fecha, los estudiantes de diferentes niveles prepararon trabajos en relación a la Caída del Muro de Berlín.

De esta manera, los niños de Kindergarten realizaron distintas actividades internas y compartieron unos ricos berlines con sus compañeros. Los estudiantes de Primer Ciclo, asistieron al acto conmemorativo, donde presenciaron la coreografía “Geschichte der Berliner Mauer” que prepararon los alumnos de 5ºA con Frau Jennifer Klempau; la interpretación de “Hört ihr meine Stimme” de 4º A; y que finalizó con el cantó de todos los estudiantes de “Freude sein”.

Al medio día, fue el acto de la Enseñanza Media y los estudiantes de III Medio presentaron una reseña de la Caída del Muro y la alumna Josefina Lillo, interpretó una canción de autoría. Además, se presentó el musical #MauerFall in Love que prepararon los estudiantes de Enseñanza Media, apoyados por los profesores del Departamento de Alemán, Educación Física, Arte y Música.

En el acto, también se reconoció a todos los alumnos que participaron y fueron representados por Josefina Lillo, Emilia Lagos, Josefina Muro, Rocío Ríos, Agustín Vásquez, Florencia Burgos y Maximiliano Herrero. Así mismo, se distinguió a los estudiantes que participaron en el Concurso “Una portada para nuestro anuario 2019”, obteniendo el 1º lugar Montserrat Cruz; 2º lugar Camila Cepeda y 3º lugar Guillermo Herdener. Mención Honrosa Constanze Schifferli.

Finalmente, se premió a los ganadores del Concurso de Fotografía que organizó el estudiante Phillip Tamm, que convocó a toda la comunidad y que galardonó en categoría Básica 1º lugar María Jesús Teuber; Mención Honrosa Antonia Miranda; en categoría Media 1º lugar Daniel Frindt; Mención Honrosa Josefina Muro; categoría Adultos 1º lugar Herr Carlos Carrasco y Mención Honrosa Herr Aldo Villaroel.

Una conmemoración que estuvo marcada por el trabajo de los estudiantes, quienes durante semanas prepararon el musical y exposición que se presentó en el Aula del Colegio.      

También te podría gustar...