Reglamento de Evaluación

Con la participación de los jefes de departamento y el equipo directivo se llevó a cabo la jornada de trabajo que realizaron las docentes Alejandrina Zabala y Cristina Arévalo, quienes son supervisoras Técnico Pedagógicas del Departamento Provincial Cautín Norte.

En esta oportunidad el tema central fue Reglamento de Evaluación Decreto 67/2018, entendiendo que el reglamento es una herramienta para la comunicación, transparencia y toma de decisiones respecto del enfoque, los criterios, los procesos y las prácticas evaluativas que se desarrollan al interior de los establecimientos. De esta manera, para su elaboración y actualización, los encargados de liderar un proceso participativo de reflexión sobre la evaluación, son los equipos directivo y técnico-pedagógicos y así apuntar a una Evaluación con una fuerte función pedagógica.

En esta jornada, los participantes conocieron los principales aspectos que considera este nuevo reglamento que entrará en vigencia desde el 2020 en todos los niveles del Colegio.     

 

También te podría gustar...