Proyecto Buin Zoo y MIM Séptimos Básicos

El martes 4 de junio la generación de séptimo básico (G 24), realizó un viaje a la Región Metropolitana con visitas guiadas al Buin zoo y al Museo Interactivo Mirador (MIM), en los cuales vivieron experiencias de asombro y acercamiento a las Ciencias con actividades lúdicas, interactivas y de exploración autónoma, contacto con la naturaleza y aprendizaje sobre su cuidado y conservación tan necesaria en este momento.

Esta iniciativa nació de los alumnos en conjunto con el profesor de Biología, la cual fue apoyada inmediatamente por la mayoría de los apoderados, quienes organizaron una Rifa para financiar parte del viaje, también recibieron apoyo de la Coordinación de Ciclo y de Dirección Académica. Los profesores acompañantes fueron Claudio Valderrama Profesor jefe del 7°A, Cecilia Candia Profesora jefe del 7°B, María Paz Costabal Coordinadora de Ciclo y Robinson Barra profesor Jefe 7°C.

Es importante destacar el gran trabajo realizado por las directivas de los apoderados de estos cursos, quienes asumieron gran parte de la organización del viaje, buscando el mejor medio de transporte disponible y la alimentación de los 65 alumnos que participaron. Sin duda, una experiencia inolvidable para todos los estudiantes.     

También te podría gustar...