Consejo Escolar

Los estudiantes de 5º básico a IV medio participaron del Consejo Escolar que se realizó el lunes 27 de mayo, ocasión en que se presentó a nuestra nueva Directora Ejecutiva, Frau Vivianna Buscaglione, quien asumió sus funciones el lunes 13 de mayo y recibió el tradicional “Zuckertüte”.
Además, en el acto se destacó a los estudiantes que participaron en distintas actividades académicas y deportivas, como el Campeonato de Debate y Spelling Bee; logros deportivos de las ramas de vóleibol damas y varones; gimnasia rítmica, gimnasia artística, entre otros.
Así mismo, se presentó el proyecto de Fundkiste (Baúl de ropa perdida) que está a cargo de un grupo de apoderados y que tiene como principal objetivo el fortalecer nuestra comunidad escolar, donde todos pueden participar y beneficiarse de esta instancia.

Más tarde, durante la mañana, se desarrolló por primera vez el Consejo Escolar para los estudiantes de 1º a 4º básico, donde se presentó a Frau Vivianna Buscaglione y se destacó a los estudiantes en sus participaciones académicas y deportivas. Además de presentar el proyecto de Fundkiste.   

También te podría gustar...