Día del Alumno 2019

Con actividades recreativas y muchas sorpresas, el jueves 9 de mayo nuestros estudiantes fueron festejados en el Día del Alumno. Desde temprano sus profesores los esperaron con distintos atuendos relacionados al Circo, donde recibieron una invitación para asistir a las distintas funciones del Zirkus.

La primera función para conmemorar este día fue para los estudiantes de 5º básico a IV medio, quienes disfrutaron con cada uno de los actos que prepararon sus profesores, como el Domador de Fieras, una rutina de Clown, el Mago Diego Errazuriz y un grupo de apoderados del 5º A. Así mismo, los estudiantes de 1º a 4º básico, asistieron a la segunda función quienes se divirtieron con todos los shows preparados, principalmente, por los apoderados, como la interpretación de Equilibrio Espiritual, de Fredy Turbina; la imitación del cantante Pedro Capó con la canción Calma; y un show de Minions y Gru.

En el patio principal, una serie de stand con juegos que organizaron los distintos departamentos, hicieron que los estudiantes pasarán un gran momento.

Más tarde, todos nuestros estudiantes se reunieron para compartir un asado entre generaciones que fue preparado por los padres y apoderados.

Por otro lado, los niños de Kindergarten también se sumaron a la celebración, compartiendo una rica convivencia con sus compañeros.

Una linda jornada, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver a sus profesores, padres y apoderados en una faceta distinta.     

También te podría gustar...