Conmemoración Día del Libro

Los estudiantes de nuestro Colegio celebraron el Día Internacional del Libro, oportunidad en que dieron a conocer a sus pares los trabajos realizados durante los meses de marzo y abril, conmemoración que lideró el Departamento de Lengua y Literatura.

De esta manera, la jornada se inició con la intervención de “Out of the book” que preparó el Departamento de Inglés en conjunto con los alumnos de la G-21 y que consistió en la invitación a los estudiantes de 5º y 6º básico para conocer a los distintos personajes caracterizados en temáticas de amor, horror y aventura. Es así, que los invitados escucharon, las distintas características de cada personaje en inglés, lo que permitió que los estudiantes que se están iniciando en el aprendizaje del idioma se encantarán con la lectura, a través de sus personajes.

Paralelamente, los alumnos del Plan Diferenciado Humanista, de III medio presentaron el tradicional Kamishibai que en esta oportunidad tuvo temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y respeto al prójimo, los cuentos se presentaron al Ciclo Inicial y Primer Ciclo Básico, durante el miércoles 24 y jueves 25.     

También te podría gustar...