Estudiante Bernabé Hot Romero es Bicampeón Nacional

El estudiante, Roberto Bernabé Hot Romero, de 6º C participó en el 71º Campeonato Nacional de Rodeo 2019 que se realizó en la medialuna Monumental de Rancagua. En esta oportunidad defendió el título del movimiento a la rienda categoría menores, que ganó el año 2018, conduciendo a su caballo Loco Amigo, donde volvió a triunfar y se coronó como Bicampeón Nacional.

La actuación de nuestro alumno en el movimiento a la rienda, que es parte de las competencias de nuestro deporte ecuestre nacional “el Rodeo Chileno”, y el entusiasmo y dedicación demostrada, es un ejemplo e incentivo para los alumnos del Colegio y en general para los menores  de participar y cultivar los deportes, en este caso en especial de un tradicional deporte chileno. 

Con 12 años de edad, Bernabé, se transforma en el jinete más joven de esta disciplina deportiva, siendo el mayor deseo de nuestro alumno, en un futuro cercano, correr en el rodeo y, por qué no, también poder participar en Rancagua en las finales del Campeonato Nacional.

También te podría gustar...