Inicio Año Escolar 2019

El lunes 4 de marzo se dio inicio a las actividades lectivas 2019 con un acto en el que participaron los estudiantes de 5º año de Enseñanza Básica a IV año medio. La ceremonia comenzó con un mensaje de bienvenida de nuestra Directora Pedagógica, Frau Fernanda Martínez, quien deseó a estudiantes y profesores un año exitoso e invitó a la comunidad a sumarse a los desafíos y actividades programadas para este año.

En esta oportunidad se saludó especialmente a los estudiantes de 5° básico, quienes se integran al Segundo Ciclo Básico. Ellos inician una nueva etapa en su aprendizaje, en la que trabajarán con nuevos profesores y se enfrentarán a mayores desafíos.

De igual manera se saludó a la G-19, quienes cursarán su último año en nuestro Colegio: un año cargado de emociones y esfuerzo. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

En el acto, además, se destacó a los ex alumnos de la G18 por sus logros académicos y personales. También a los excelentes resultados del Programa del Diploma IB y a la reciente Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la que, los puntajes obtenidos permitieron que un alto porcentaje de estudiantes ingresaran a las carreras universitarias de su elección. Se felicitó, especialmente, a Diego Sanz Biava por el logro de Puntaje Nacional en Matemática.

Así mismo, se reconoció a la estudiante de la G19, Monserrat Cruz Herrera, quien diseñó la portada de la agenda escolar 2019 y los alumnos de la G20, compartieron parte de su positiva experiencia del intercambio en Alemania.

Además, en esta oportunidad, recibieron la tradicional Zuckertüte los profesores nuevos que se incorporan al equipo docente:

-Sra. Pamela Silva, profesora Lenguaje 2º ciclo.

-Sr. Aldo Villaroel, profesor PSU Lenguaje.

-Sra. Hildegard Schürholz, profesor Alemán.

-Sra. Shida Farshad, profesora Alemán.

-Sr. Ronny Mora, profesor Alemán.

-Sr. Leandro Placeres, profesor de Natación y Polideportivo.

 

De esta manera, comenzamos un nuevo año escolar: ¡Deseamos a toda la comunidad un año de satisfacciones y logros!    

También te podría gustar...