Autoridades del Colegio compartieron con los puntajes más destacados de la PSU 2018

Tras conocerse los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2018, el Directorio del Colegio junto con la Dirección Académica organizó un desayuno para los ex alumnos que se destacaron en la evaluación para ingresar a la Enseñanza Superior.

La presidenta del Directorio, Sra. Carola Meissner Scheel les dedicó unas palabras a los invitados “quiero felicitarlos a todos por el gran trabajo realizado, especialmente a Diego Sanz Biava como nuestro Puntaje Nacional, lo que es muy merecido y refleja todo el trabajo que realizó durante su vida escolar. A todos les deseo mucho éxito en lo que decidan hacer en el futuro”.

Claudio Verdugo Baier, quien obtuvo el Premio al Mejor Rendimiento Escolar, postuló al College de Medicina en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Contó que sus buenos resultados se deben a que “me preparé con el preuniversitario del Colegio y uno externo, además fue fundamental el apoyo de los profesores, como también la cantidad de ensayos que se realizaron durante el año”. Para Alexander Reisenegger Meissner que postuló al Plan Común de Ingeniería en la Universidad de Chile señaló que “complementé los estudios del Colegio con un preuniversitario, además nos preparamos con los ensayos PSU que se intensificaron durante el segundo semestre, pero lo más importante era la revisión de estos, que se realizaron en período de clases”. Para la ex alumna Laura Simunovic Toledo, quien postuló a Derecho en la Universidad de Concepción, también complementó sus estudios con un preuniversitario, pero recalcó que “solo estuve tres meses con apoyo externo, por lo que todos mis conocimientos fueron los que me entregó el Colegio”.

En la actividad todos los invitados, comentaron sus opciones universitarias y destacaron el apoyo del Colegio. ¡Felicitaciones a toda la G18 y éxito en sus carreras universitarias!   

También te podría gustar...