Licenciatura promoción G18

En una emotiva ceremonia de Licenciatura se despidió a los estudiantes de la G18, donde cada uno recibió sus Licencias de Educación de Educación Media. Los alumnos fueron acompañados por las principales autoridades del Colegio, padres, apoderados y sus profesores jefes, Frau Alejandra Montoya y Frau Lorena Avendaño.

La ceremonia se inició con el ingreso de los estudiantes al Aula del Colegio, recibidos por todos los presentes, oportunidad en que la Directora Pedagógica Frau Fernanda Martínez le dedicó palabras de despedida a los recién egresados, deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo camino. Así mismo, el presidente del Centro de Alumnos, Diego Sanz les envió un mensaje a todos los egresados “agradezco a toda la G18 por todos los momentos que vivimos juntos, en especial a este último año, les deseo lo mejor a todos, no solo en lo que se viene, sino para el resto de la vida y espero que sigamos compartiendo buenos momentos”.

Así mismo, Frau Alejandra Montoya profesora jefe de IV medio B, les dedicó unas cariñosas palabras a sus estudiantes “me despido muy afectuosamente de mi curso y de la generación G-18, deseando mucho éxito con lo que decidan continuar en adelante, confien en sus capacidades y no se rindan nunca”. Mientras que Frau Lorena Avendaño, profesora jefe de IV medio A se despidió de sus alumnos señalando que “a partir del año 2019 serán ustedes quienes deberán decidir cada acto de sus vidas y sólo de ustedes dependerá el camino a seguir cada día. Les pido que, a partir de ahora, la determinación de sus acciones esté guiada por la libertad responsable de sus decisiones, por empatía para ponerse en el lugar los demás, y por sabiduría para construir y liderar el futuro que ya empiezan a tener en sus manos”.

Luego, en la ceremonia se reconoció a todos los estudiantes que se destacaron a lo largo de su vida escolar en las distintas áreas:

Premio de Artes Visuales

Catalina Bernedo / Isidora Acevedo

Premio de Artes Musicales

Valeria Neumann / Diego Sanz

Premio de Educación Física y Salud

María Azar – Jorge Troncoso

Luciana Esteve – Nicolás Venegas

Premio Mejor Compañero

Jorge Troncoso / Diego Sanz

Premio de Matemática

Jalil Salamé / Diego Sanz

Premio de Ciencias

Jalil Salamé / Diego Sanz

Mejor Rendimiento Escolar

Claudio Verdugo / Diego Sanz

Premio de Humanidades

Francisca Bahamondes / Anibal Contreras

Premio Especial de Inglés

Eric Kirchgessner

Premio Especial de Lengua y Literatura

Eric Kirchgessner

Premio de Alemán

Jorge Troncoso / Sofía Ortiz

Premio Especial de Alemán

Josefa Hidalgo

Premio Esfuerzo, Constancia y Superación

Valeria Neumann / Camila Hernández

Premio Consejo de Profesores

Jorge Troncoso / Luis Arrieta

Posteriormente, se realizó la entrega de Licencias de Educación Media a cada uno de los estudiantes. Deseamos a todos nuestros egresados que tengan éxito en lo que se propongan.     

 

También te podría gustar...