Alumno se destaca en Kayak

El estudiante Ignacio Bakovic de Baeremaecker, de I B, se destacó durante el 2018 en el deporte Kayak de Río, tanto en la modalidad kayak slalom como en kayak de aguas blancas, a nivel nacional e internacional.

Participó, en el Mundial Junior desarrollado en Ivrea, Italia, en julio de 2018 y a nivel nacional en la Serie Chilena de Aguas Blancas, categoría Junior, donde se coronó como Mejor exponente nacional de kayak de aguas blancas año 2018.

Además, en nuestra región se desarrolló Pucón River Fest, que es la competencia nacional más importante, donde se reúnen los mejores exponentes a nivel nacional e internacional. En el evento, que se llevó a cabo durante los días 16 y 17 de noviembre, se destacó a Ignacio por su participación en aguas blancas de los ríos Palguín y Trancura, donde obtuvo la posición nº11 de la tabla general de la competencia y que lo posicionó como el mejor exponente nacional de kayak de aguas en la categoría menores de 18 años.

Sin duda, un gran año deportivo para nuestro alumno, a quien felicitamos por todos los logros obtenidos y le deseamos éxito en la temporada 2019.      

También te podría gustar...