Niños vivieron tradicional “Schlafen im Kindergarten”

Los grupos Mucki, Benni, Frederick y Käfi vivieron el tradicional “Schlafen im Kindergarten”, oportunidad en que los niños se quedaron por una noche en el Colegio compartiendo con sus Tanten y compañeros.

La actividad se inició con la llegada, de unos emocionados niños, quienes con mucho entusiasmo prepararon su lugar para dormir, instalando sus mochilas y peluches, para luego jugar en el patio. Más tarde, cada grupo compartió una cena que fue especialmente preparada por un grupo de apoderados.

Posteriormente, los niños se reunieron en la sala multiuso para escuchar el cuento de “Laura Stern”. Una vez finalizado el cuento, salieron al bosque iluminando el camino con sus linternas, viendo las muchas estrellas y buscando entre ellas la “estrella de Laura”.

Luego al regresar a sus salas, cambiarse y ponerse cada uno su piyama aprontándose a dormir, las Tanten les tenían una nueva sorpresa: había en las salas, para cada niño y niña, una estrella “Laurasstern” con un hermoso mensaje enviado por sus papás. Los niños se acostaron en sus sacos y escucharon muy atentamente los mensajes que las Tanten les leyeron.

Fue una noche mágica, emocionante e inolvidable para los niños del Kindergarten.   

También te podría gustar...