Alumna de nuestro colegio es Vicecampeona Sudamericana en Gimnasia Rítmica

La estudiante Josefa Cornejo, de 4º básico C, participó en importante Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica que se realizó en Colombia, donde representó a nuestro país.

Josefa, durante el año 2017 comenzó a practicar con la entrenadora búlgara Catherina Ivanova y se unió al conjunto con el compitió en este Campeonato, que en esta oportunidad obtuvieron el 2º lugar a nivel Sudamericano.

Su entrenadora en el Colegio Frau Soledad Ulloa comentó que este importante logro “se debe a que ella ama la Gimnasia y tiene el apoyo incondicional de parte de sus padres” y agregó que “veo bien encaminado su futuro, es una alumna que sabe compatibilizar sus estudios con el deporte”, “además disfruta con lo que hace, se esfuerza mucho y es muy buena compañera”. Así mismo Josefa, nos comentó que entrena diariamente 4 horas, luego llega a preparar sus deberes escolares, y nos contó que lo que más le gusta de practicar la gimnasia rítmica es participar de los Campeonatos, aprender cosas nuevas y compartir con las amigas.

¡Felicitaciones a nuestra alumna y su equipo por tan importante logro deportivo!   

También te podría gustar...