Gimnasia Rítmica

Las alumnas que componen el equipo de Gimnasia Rítmica participaron en diferentes campeonatos deportivos de gran relevancia. El primero de los Campeonatos en que se presentaron fue la Copa Alemania, donde participaron más 500 gimnastas, quienes en su mayoría pertenecen a importantes clubes o colegios formativos, provenientes de Brasil, Bolivia y Chile. De esta manera, nuestras representantes se destacaron en:

Victoria Alvarado obtuvo 2º Lugar en Cuerdas; 6º lugar en Manos Libres y 4º lugar en general. Emilia Lagos logró el 12º lugar en Categoría Pre Infantil. Mientras, que el Conjunto Pre Infantil, compuesto por Emilia García, Emilia Lagos, Matilde Hompart, Leonor Gesche y Victoria Alvarado, obtuvo el 5º lugar.

Así mismo, las gimnastas se presentaron en el Control Zonal que les permitió acceder a las deportistas a la gran final Nacional a realizarse el 23, 24 y 25 de noviembre en Santiago. En esta oportunidad clasificó en 3º lugar el Conjunto Pre Infantil; en 1º lugar individual general Victoria Alvarado; además participarán Constanza Schneider, quien clasificó con pruebas bastantes exigentes que compite en categoría juvenil nivel A y Josefa Cornejo que se encuentra compitiendo, durante estos días, como seleccionada Nacional en el Sudamericano de este deporte en Colombia.   

También te podría gustar...