Celebración Día del Profesor

Los alumnos de nuestro Colegio celebraron a sus estimados profesores en su día, por ello durante la mañana el Centro de Alumnos con ayuda de los profesores asesores, preparó un desayuno tanto para los profesores como para las Tanten del Colegio. Más tarde, se realizó un acto conmemorativo que organizó el Centro de Alumnos con el apoyo de diferentes estudiantes.

En el homenaje, la alumna Isidora Romero en representación del Centro de Alumnos, dedicó unas palabras “lo que abarca a todos nuestros profesores, que tal vez es uno de los conceptos más primitivos de ser un maestro, es que todos representan, de una manera u otra, un ejemplo a seguir para nosotros”.

Posteriormente los alumnos Josefina Lillo y Bruno Vivallo interpretaron el tema “The Scientist”. Mientras que el Emsable de Cámara, que dirige el profesor Darío Sagredo, interpretó el tema “Green Leaves”.

Luego, fue el Directorio del Colegio, quienes se unieron a la celebración, invitando a los profesores a un cóctel que se realizó en el Aula. Oportunidad en que se reconocieron los años de servicio de los docentes y como parte de la tradición de este día, recibieron de parte del Centro de Padres, sus agendas para el año 2019.

A todos les deseamos un ¡Feliz Día del Profesor!    

También te podría gustar...