Rock Festival: actividades y Café Concert

En la segunda jornada de Rock Festival, los alumnos participantes se integraron a una dinámica actividad de grupo que les permitió conocerse mejor e intercambiar experiencias musicales. De esta manera se reunieron en grupos de dos colegios y comenzaron a crear una adaptación musical que más tarde presentaron a todos los participantes.

Así mismo, compartieron un almuerzo organizado por el Directorio del Colegio, donde compartieron los Directores, Profesores y Alumnos que son parte de esta nueva versión de Rock Festival. Posteriormente, todos se hicieron parte de un particular Wandertag que los llevo a el Pabellón del Amor, lugar característico de la Región de La Araucanía, donde los músicos improvisaron una serie de canciones y melodías.

Más tarde, toda la comunidad escolar junto con los participantes se reunieron en un entretenido Café Concert, oportunidad en que se presentaron todas las bandas, quienes interpretaron un cover, donde toda la comunidad participó activamente de cada una de las interpretaciones. Finalmente, se presentó la banda invitada Sátiro.      

También te podría gustar...