Rock Festival

El miércoles 26 de septiembre, se dio inició a las actividades correspondientes al concurso de bandas de rock, “Rock Festival”. En el acto inaugural, que contó con la presencia de las principales autoridades del Colegio Alemán de Temuco, se les informó a los participantes de las actividades y talleres que se realizarán durante los días que se desarrollará el “Rock Festival”.

De esta manera, en la jornada de la tarde, se llevó a cabo el primer Taller Musical que estuvo dirigido a los profesores acompañantes de las delegaciones y los alumnos, quienes participaron en un foro con intervenciones voluntarias de profesores y alumnos, dirigido por el profesor Darío Sagredo. Instancia en que también se presentó el Jugendorchester y que deleitó a todos los aficionados a la música.

Es importante destacar que el concurso de bandas, en esta oportunidad, contará con 20 Bandas de Rock de colegios alemanes y colegios FIT provenientes de Arica a Punta Arenas. Son 120 alumnos que se presentarán en la competencia anual Rock Festival en alemán, presentando canciones de su propia autoría y creativos textos especialmente compuestos y preparados para la ocasión.  

También te podría gustar...