Rock sin fronteras

 

Por Camila Cepeda

 

Rock Festival es un evento organizado por Colegios Alemanes de Chile, Colegios FIT y PASCH que reúne a estudiantes motivados por su talento y gusto por la música. En esta oportunidad, nuestro colegio será embajador de esta gran actividad, por lo que un encuentro de músicos se hará presente en la comunidad DSTemuco a partir de la consigna “Sin Fronteras” .

Desde un comienzo, esta iniciativa fue organizada por Alemania para fomentar el habla del idioma, además de incrementar la pasión de los estudiantes en el ámbito musical, que sin duda, han conseguido lograr. Un significativo número de adolescentes han usado y desarrollado su creatividad para este importante día creando canciones en alemán y componiendo a partir de sus emociones, originándose así las bandas que se presentarán este dia viernes 28.

Esta pequeña, pero significativa competencia, más que ser una actividad premiada, será un excelente momento de convivencia e intercambio de ideas en la comunidad educativa. La combinación del talento, la creatividad, el entusiasmo y el compañerismo dará lugar a este evento.

Pese a ser de distintos orígenes, todos compartiremos  una misma pasión, que es al amor hacia el rock.

También te podría gustar...