Alumna de nuestro Colegio participará en Sudamericano de Gimnasia Rítmica

La alumna Josefa Cornejo, de 4º básico C, participará dentro de la Selección Nacional representando a Chile dentro del equipo dirigido por la entrenadora Búlgara, Catherina Ivanova en el mes de octubre en Colombia.

Este fin de semana se realizó el clasificatorio nacional organizado por la Federación Chilena de Gimnasia en el gimnasio del Colegio Alcázar de las Condes. El clasificatorio se efectuó en el nivel elite de la gimnasia de Chile en todas las categorías y modalidades.

La alumna Josefa Cornejo fue invitada durante el campeonato Nacional del año 2017 formalmente  a participar del equipo de la entrenadora Búlgara en categoría pre infantil, quien está trabajando en la ciudad de Puerto Montt con las mejores gimnastas del lado sur de nuestro País en diferentes categorías, es así que Josefa desde las vacaciones de verano está entrenando y viajando constantemente para la preparación del equipo lo cual se concretó este fin de semana logrando el primer lugar en las dos series que participaron. Además, Josefa participó en forma individual con tres series, en las cuales obtuvo 3er lugar en balón en un nivel de alta exigencia, no logrando esta vez estar dentro de los tres cupos individuales, pero si proyectando su trabajo y esfuerzo para el futuro.

¡¡Felicitaciones Josefa – Compañeras y profesora- Gimnasia Rítmica  DS Temuco!!

También te podría gustar...