“La inteligencia artificial ¿el inicio del final?”

Los alumnos de II, III y IV medio de nuestro Colegio participaron en la primera competencia de discursos en inglés, que tuvo como temática “La inteligencia artificial ¿el inicio del final?”

Los participantes prepararon sus propios discursos durante las clases de inglés, y cada uno tuvo 3 minutos para exponer utilizando una presentación visual.  De esta manera, el jurado evaluó el contenido, la organización y el uso del lenguaje no verbal, además del entusiasmo por el tema y la confianza para hablar.

Los ganadores en esta oportunidad fueron:

1er lugar: Jalil Salamé

2do lugar: Azize Salamé

3er lugar: Sofía Cadi

Es importante destacar, que los alumnos que se presentaron en esta primera versión mostraron gran valentía y personalidad para presentar sus discursos, por lo que el Departamento de Inglés quedó bastante conforme con la destacada participación de cada uno de los estudiantes. Además, se agradeció la colaboración del profesor Alexander Saal, quien tuvo el rol de jurado y a las alumnas Josefina Lillo y Catalina Rioseco, quienes deleitaron a los presentes con su interpretación musical.

Finalmente, los ganadores tendrán la oportunidad de representar a nuestro Colegio en la Competencia Nacional que se realizará en el Colegio Windsor School de Valdivia.

También te podría gustar...