Día de Puertas Abiertas

El sábado 26 de mayo se realizó la jornada de Puertas Abiertas del Colegio Alemán de Temuco, instancia en que los padres interesados en postular a sus hijos a Kindergarten conocen las dependencias del Colegio y su proyecto educativo. Es así, que los futuros apoderados recorrieron las salas de clases, laboratorios, sala de música y bibliotecas.

En el recorrido que realizan profesores de distintos departamentos explican a los padres cómo trabajan los alumnos y cómo es el funcionamiento del día a día dentro de la sala de clases.

Posterior al recorrido los asistentes participaron de una charla informativa que estuvo a cargo del Director Ejecutivo, Sr. Rodrigo Skaric y la Subdirectora de Ciclo Inicial y Enseñanza Básica Sra. Annemarie Luebert.

En ella se enfatizó a los interesados que formar parte de esta comunidad educativa implica hacer propia la cultura alemana,  así como  vivir las tradiciones  y los valores fundamentales que motivaron la fundación de nuestro colegio. También se informó respecto de la importancia de generar ambientes de aprendizaje en los que se viva la sana convivencia y respeto a todo nivel,  entendiendo que la disciplina es parte de nuestra esencia y que el respeto por nuestros reglamentos es base para una vida escolar armoniosa.

El proceso de postulación estará abierto hasta el 15 de junio y no se requiere conocimientos previos de alemán. Para mayor información puede visitar www.dstemuco.cl

También te podría gustar...