Celebración Día del Alumno

El día del alumno es celebrado en nuestro país cada 11 de mayo, como una instancia para festejar a los estudiantes en su rol junto con conmemorar el derecho a la educación. En nuestro Colegio los alumnos fueron recibidos a primera hora por sus profesores, quienes los esperaron con una entretenida bienvenida recreada como la entrada a un concierto, que se llamó “Deuschapalloza”, de esta manera cada alumno recibió su respectiva pulsera para ingresar al Colegio.

Luego en el Aula se realizó el acto oficial de celebración del día del alumno, organizado por todos los profesores. Es así que los diferentes departamentos prepararon distintos números artísticos, como el “Despacito Matemático”, “Canon en Re Mayor del compositor Barroco Alemán Johan Paschelbel”, Tributo al Rock y saludos especiales para los alumnos de IV medio, quienes vivieron por última vez el día del alumno en el Colegio. Además, el grupo de Teatro Histórico que dirige Frau Javiera Díaz, presentó la obra “Hay una sopa en mi mosca”.

Posteriormente, los alumnos del Primer Ciclo, también tuvieron su acto oficial que estuvo protagonizado, principalmente, por los apoderados, quienes con mucho entusiasmo prepararon distintos shows musicales para conmemorar este día tan especial, como lo mejor de Iron Maiden, The Bangles, Twisted Sister, Guns N´ Roses, Elvis Presley y Dark People.

Por otro lado, los niños de Kindergarten también se sumaron a la celebración, compartiendo todos juntos una rica convivencia en los pasillos del edificio.

La celebración de este día especial finalizó con un rico asado en el patio del Colegio.

También te podría gustar...