Día Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje, el cual tiene como objetivo  incentivar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático y así proteger el medio ambiente. De esta manera, nuestro Colegio es el único Colegio Particular de Temuco que tiene la responsabilidad de contar con un Punto Limpio y que permite a los alumnos reciclar todos los días. Para un correcto uso, las profesoras Lorena Avendaño y Sandra Grumann, y los alumnos CAS de la G19 Florencia Dreves, Mickaela Skaric, Francisca Venegas, Matías Reinike, Sabine Reisennegger y Paulina Barrenechea ayudarán a asumir este gran desafío.

En el acto, los alumnos de enseñanza media informaron algunos tips para reciclar mejor y también hicieron entrega un sticker que les recordará a los estudiantes cómo y dónde reciclar.

Es importante recordar, que en el Punto Limpio se pueden reciclar envases PET, cartones, latas de aluminio, envases tetrapack y pilas.

También te podría gustar...