Reconocimiento Deportistas 2017

El jueves 22 de marzo se realizó en el Aula del Colegio el acto de Reconocimiento a Deportistas 2017 que tiene como propósito el reconocer y destacar la participación de los alumnos en las distintas competencias escolares.

En esta oportunidad se reconocieron a los deportistas, tanto de la Enseñanza Básica como de la Enseñanza Media. En el primer acto, se destacó a los alumnos que participan en las ramas deportivas de Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Natación, Voleibol Damas y Voleibol Varones. Así mismo, se reconoció a la alumna Josefa Cornejo por los logros deportivos conseguidos a temprana edad, como el 1er lugar Individual y Conjunto categoría Pre Infantil en el Campeonato de Colegios Alemanes de Chile, y el 3er lugar manos libres, aro y general individual en Campeonato Nacional Federado.

En la ceremonia que se efectuó en la tarde se destacó a los alumnos de las distintas ramas deportivas y además se reconoció el Logro Deportivo, Trayectoria Deportiva y Premio Colegio Alemán.

 

Reconocimiento Logro Deportivo:      

Atletismo Juan Vicente Taladriz Bengoa

Natación Diego Gesche Muñoz

Gimnasia Rítmica Constanza Schneider Arredondo

Gimnasia Artística María Gracia Ruiz Tagle

Voleibol Catalina Von Fabeck Becerra

 

Reconocimiento Trayectoria Deportiva:

Voleibol Matilde Barros López (G 17)

Gimnasia Artística Andrea Barrenechea Sánchez (G 17)

 

Premio Colegio Alemán:

Atletismo Rodrigo Guzmán

Gimnasia Rítmica Emilia Muñoz Herrera

Voleibol y Gimnasia Artística Andrea Barrenechea Sánchez

Voleibol José Ignacio Aravena

Básquetbol Andrés Chahin Marín

 

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos y ex alumnos por su trabajo y esfuerzo en representar al Colegio en distintos Campeonatos!

También te podría gustar...