Deutsche Schule celebró sus 130 años

El Colegio Alemán conmemoró sus 130 años, con un acto oficial que contó con la presencia de las principales autoridades de la Comunidad Chileno-Alemana y toda la Comunidad Educativa.

La primera actividad estuvo dirigida a todos los exalumnos y exalumnas de generaciones de egresados que realizaron un recorrido por las instalaciones del Colegio, espacio que les permitió a los visitantes recordar su paso por el Colegio. En el recorrido por los pasillos y salas los invitados se encontraron con diferentes objetos de los primeros años del establecimiento, como pupitres, estandartes, libros y fotografías antiguas, que permitió observar los avances que ha tenido el Colegio durante estos 130 años.

Posteriormente en el estadio del Club Gimnástico Alemán se llevó a cabo una presentación que estuvo a cargo por un equipo multidisciplinario de Departamentos del Colegio, alumnos y alumnas de distintos cursos, Orquesta Juvenil, Coro de Adultos, padres y apoderados. La presentación incluyó bailes tradicionales alemanes, además de una espectacular escenografía.

Más tarde, los exalumnos, apoderados, invitados y Comunidad Educativa asistieron a un almuerzo que se realizó en el Aula Magna del Colegio, donde los asistentes compartieron en mesas organizadas por generaciones afines, en un grato ambiente festivo.

También te podría gustar...