Final Nacional Gimnasia Rítmica

Dos Alumnas de nuestro colegio participaron en la gran final Nacional de Gimnasia Rítmica, realizada por la Federación de Gimnasia en Santiago entre los días 29, 30 septiembre y 01 de octubre.

La Alumna Constanza Schneider de 7º básico y Josefa Cornejo Antilef de 3º básico, fueron nuestras representantes quienes después de participar en largos torneos zonales clasificatorios durante el año lograron llegar a esta importante instancia Nacional donde se presentaron las mejores deportistas de todo el País.

La competencia se realizó en todas las categorías, modalidades y niveles en la cual se presentaron aproximadamente 350 deportistas, la mayoría gimnastas que se preparan en clubes que se dedican exclusivamente a la alta competición, por lo cual es muy valorable la participación y los resultados de nuestras alumnas, quienes demostraron los frutos de todo el esfuerzo y dedicación en este deporte.

Constanza Schneider, Categoría Juvenil logro 14° lugar en Cuerda y 10° Lugar en balón; General individual 12° lugar Nacional.

Josefa Cornejo, Categoría pre infantil, Logro 3er lugar en Manos libres, 3er lugar en Aro; y 3er lugar Nacional General.

La Competencia fue realizada en el gimnasio del Colegio Saint George de Santiago. en conjunto con el Club Campus UNAB, con una organización extraordinaria, de gran nivel en todo sentido, una  fiesta merecida para las finalistas donde además hubieron artistas, en la animación  y muchos premios y regalos para las gimnastas.

¡Felicitaciones a nuestras alumnas por tan destacada participación!

También te podría gustar...