Consejo Escolar 1er Ciclo Básico

El martes 6 de junio se realizó el Consejo Escolar para el Primer Ciclo Básico, donde se reunieron los alumnos de 1º a 4º básico.
El Consejo tuvo como tema principal recordar las Reglas de Convivencia, las cuales fueron expuestas por Frau Annemarie Luebert y Herr Robinson Barra, encargado de Convivencia Escolar. Los alumnos participaron activamente comentando cada una de ellas y reflexionando acerca de su importancia. En esta instancia se reiteró  que  las normas de buena convivencia se extienden a los recreos, haciendo un especial llamado a respetarlas, especialmente mientras utilizan los nuevos juegos de patio, donados recientemente por el Centro General de Padres y Apoderados. De igual manera  se  estableció un compromiso con los estudiantes en dar  un adecuado uso a los juegos,  ya que lamentablemente  algunos de estos han sufrido daños.
Para cerrar los alumnos  dieron lectura al siguiente  mensaje:
“Nuestro recreo es un  lugar de convivencia escolar, por lo cual  todos debemos respetar nuestras normas y generar un ambiente de buen trato que nos permita disfrutar de este espacio de manera respetuosa y pasarlo bien con nuestros compañeros.”

También te podría gustar...