Campeonato Interescolar Mixto

Los días 12, 13 y 14 de Mayo en Santiago, en la pista principal del Estadio Nacional, se realizó el Campeonato Interescolar Mixto Preparatorio Soprole 2017.

Con la participación de 4 atletas de nuestro Colegio: Martina Casagrande 60 vallas , Kazu Kuramochi 60 vallas, Rodrigo Guzmán 80 vallas los 3 del 8º B y Juan Vicente Taladriz en lanzamiento de jabalina del Iº B.

Martina y Kazu no pudieron acceder a la Final en sus pruebas, mantuvieron sus marcas, mientras que Rodrigo mejoro su registro, dejando los 3 un buen precedente para el próximo Kartsen Brodersen 2017.

Juan Vicente Taladriz tuvo una excelente participación logrando el tercer lugar de lanzamiento de Jabalina Intermedia, con un envió de 48mts, el segundo fue Santiago Ernst (49.02 mts) del Colegio Epullay de Peñalolen y el primero Pedro Hernández (50.19 Mts) del Colegio Alemán de Santiago.

Ahora los atletas se preparan para el Campeonato Regional sub 14, clasificatorio para los Juegos deportivos Escolares, mientras que Juan V Taladriz buscara mejorar su registro para estar dentro de los mejores de Chile.

También te podría gustar...