Exitoso “Osterkonzert”

Los alumnos de 1º a 4º básico del Colegio realizaron una nueva versión del “Osterkonzert” (Concierto de Pascua) que prepararon durante varias semanas y que estuvo a cargo de las profesoras de música y alemán.

Con gran entusiasmo y alegría los primeros en presentarse fueron los estudiantes de 1º básico, quienes interpretaron “La mamá coneja” y “Hopplahopp, der Osterhase”.

Luego los 2º básico cantaron “Hasen lieben Karotten” y presentaron “Hasentanz”. Posteriormente los 3º básico ingresaron al escenario con la Klanggeschichte “Der erste Ostertag” y “In der Osterhasenmalerwerkstatt”; mientras que los 4º presentaron un “Hasenrap”, el cual fue ovacionado por el público, debiendo presentarse una segunda vez.

En esta tercera versión fueron los padres y apoderados, quienes más disfrutaron del “Osterkonzert”, es así que la apoderada Jessica Fulgeri señaló que “me parece súper bien que los niños participen de este tipo de actividades y que mantengan la ilusión del Conejo de Pascua”, opinión que comparte Mónica Oporto a quien dijo que le pareció una “presentación muy linda y me gusta que integren a los padres en estas actividades del colegio”.

También te podría gustar...