Alumna diseñó logo de próximo InterCAS de las Américas

La alumna Isidora Acevedo del IIIº medio B, participó en la convocatoria del diseño del próximo InterCAS, resultando ser seleccionado para este encuentro, que se realizará en octubre en la ciudad de Osorno.

Frau Lorena Avendaño, coordinadora CAS del Colegio, explicó “en una reunión de coordinadores, que colaboramos en este encuentro, se determinó que fueran los alumnos quienes diseñarán el logo, propuesta que les comenté a los estudiantes y que recepcionaron muy bien. Isidora, realizó una propuesta que llamó la atención y la comisión determinó que este logo era lo que necesitaban para este InterCAS”.

La alumna, quien compitió con distintos participantes del país, se inspiró “en elementos que representen Chile, como la Cordillera de los Andes, el cóndor, el copihue y el planeta tierra donde se destaca nuestra región, además tiene una cinta que simboliza a los niños de los distintos países que participarán en este encuentro”.

Isidora, contó sentirse muy emocionada de que su logo sea el que estará en distintas folleterías del InterCAS 2017. Frau Lorena, también señaló que es un reconocimiento a las habilidades artísticas de nuestra alumna.

También te podría gustar...