Emotiva Ceremonia de Titulación en UCT

El lunes 9 de enero, seis Tanten del Colegio Alemán de Temuco asistieron a la Ceremonia de Titulación del Programa Especial de la carrera Técnico Universitario en Educación Parvularia, quienes fueron acompañadas por autoridades del Colegio y sus familias.

En la ceremonia el director ejecutivo, Sr. Rodrigo Skaric señaló que “estamos tremendamente orgullosos del trabajo y profesionalismo que han mostrado durante todo el proceso”.

Mientras, Heidi Rilling, quien dio el discurso que representó a cada una de las licenciadas, manifestó sus agradecimientos a la “Universidad Católica por incorporarnos a este programa y permitirnos acceder a este título técnico universitario, al Colegio por darnos la oportunidad de perfeccionarnos de adquirir nuevos conocimientos y experiencias educativas, así como estrategias pedagógicas con el fin de desarrollar nuestra labor con mayor convicción y seguridad, a nuestras respectivas familias por su constante apoyo, paciencia, pero sobre todo por confiar en nosotros”.

Así mismo, Natalie Praessel dijo que “esta experiencia fue enriquecedora, porque el Colegio nos dio la oportunidad de crecer como profesionales, de esta manera tener mayores herramientas para nuestro trabajo”, opinión que comparte Nicole Schrebler quien indicó “que este título nos avala en nuestro trabajo que ahora lo realizamos con una base y con conocimientos mayores”.

Las Tanten que se licenciaron fueron:

Gabriele Von Fabeck

Natalie Praessel

Nicole Schrebler

Claudia Paslack

Christiane Zimmerling

Heidi Rilling

Es importante destacar, que nuestra Tante Heidi Rilling obtuvo el reconocimiento a Mejor Promedio.

También te podría gustar...