Voléibol Varones 2016

La selección de Voléibol Varones del Colegio ha tenido una serie de Campeonatos en las últimas semanas, lo que les ha permitido obtener destacados lugares en su disciplina.

De esta manera, la categoría Sub 12 participó en el Nacional de Voléibol que se realizó en la ciudad de Valdivia, donde jugaron con distintos colegios de habla Alemana, logrando juegos de pases, convirtiéndose en un campeonato muy entretenido para los alumnos. Por otro lado, se jugó la Copa IV Medios, organizado por la rama de Voléibol y que se realizó con el objetivo de despedir a nuestros alumnos de la G16, quienes obtuvieron el 2º lugar en esta oportunidad.

Así mismo, se participó en la Copa Universidad Autónoma de Temuco, donde jugaron alrededor de cuatro meses con diferentes colegios de la Región, obteniendo el 1er lugar. Mientras, que en la Final Regional de Juegos Escolares categoría Sub 17 y después de haber ganado a Victoria, Cunco y Angol se quedaron con el 2º lugar.

Luego el equipo de nuestro Colegio participó en el Campeonato de Voléibol Arena, organizado por la Escuela Llaima y que se desarrolló en tres categorías, donde el Colegio obtuvo el 1º lugar en Sub 16, 2º lugar en Sub 14 y 3º lugar en Sub 12.

Finalmente, durante los días 5 y 7 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Pablo Neruda que se organiza todos los años y nuestro Colegio salió Campeón por tercer año consecutivo.

¡Felicitaciones a todo el Equipo de Voléibol por sus triunfos y logros durante el 2016!

También te podría gustar...