Concierto Klassenmusizieren 2016

Durante el martes 13 y miércoles 14 de diciembre en el Colegio se realizó el tradicional concierto de Klassenmusizieren 2016, donde los alumnos de Primer Ciclo, correspondientes a los cursos de 1º a 4º Básico presentaron sus avances y aprendizajes en violín, viola, cello, contrabajo, flauta dulce, coro, guitarra y percusión.

De esta manera, los primeros en participar fueron los estudiantes de 2º y 3º, quienes deleitaron a los presentes con interpretaciones, como Tochter Zion, Burrito Zabanero, Rudere Sanft y Tamborilero, entre otras. Mientras que los alumnos de 1º a 4º básico interpretaron Ronda de las Estrellas, Engel Bringen Frohe Kunde y Noche de Paz, entre otras canciones.

En ambos conciertos, los presentes quedaron impresionados con el nivel de aprendizaje de sus hijos, algunas de sus impresiones fueron:

Sra. Tania Marchant “este evento me pareció súper lindo, la verdad es que uno no se imagina todo lo que hacen en las clases de música, pero al verlos todos juntos me parece súper bonito”.

Sra. Jessica Estay “me pareció súper emocionante la presentación”.

Sra. Lorena Ballotta “este año pude ver el fruto del trabajo de todo lo que se hace, para mí fue un espectáculo de primera”.

Felicitaciones a todos los alumnos músicos que participaron en esta nueva versión de Klassenmusizieren.

También te podría gustar...