Celebración Día de la Convivencia Escolar

El jueves 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia Escolar, oportunidad en que los alumnos de 1º básico a IV medio se reunieron en el Aula del Colegio, donde se realizó el acto oficial de esta conmemoración. El acto tuvo énfasis en la importancia de mantener un clima escolar sano, ameno, tranquilo y por sobre todo respetuoso.

El inicio de la celebración fue con un sketch en el que los protagonistas fueron la Directora Pedagógica Frau Fernanda Martínez Hechenleitner y Herr Robinson Barra Fuentes, quienes junto a un grupo de estudiantes invitaron a los presentes a reflexionar sobre la Convivencia Escolar. Posteriormente, el alumno de III A, Diego Errázuriz presentó un entretenido número de magia, así mismo las alumnas Catalina Rioseco y Josefina Lillo; las bandas musicales Catarsis y Black and Deep animaron la celebración con sus canciones.

Luego, los estudiantes participaron de distintas actividades recreativas que se realizaron en el patio del Colegio y de una entretenida zumbaton. Finalmente, todos los estudiantes participaron de una entretenida convivencia, donde compartieron los profesores, padres y alumnos.

Por su parte, los más pequeños de Pre Kinder y Kinder también compartieron un entretenido desayuno, todos reunidos en el pasillo principal del Kindergarten.

También te podría gustar...