Ceremonia de Bienvenida a los 7º Básicos

La Unidad Psicoeducativa, en conjunto con la Coordinación de segundo Ciclo Básico, realizó la mañana del lunes 12 de marzo, una ceremonia de recepción para los estudiantes de 7º básico de nuestro Colegio. El acto contó con la presencia de la Directora Pedagógica, Frau Fernanda Martínez, miembros del equipo Directivo, entre ellos la Subdirectora de Ciclo Inicial y Enseñanza Básica, Frau Annemarie Luebert y las profesionales de la Unidad Psicoeducativa.

El objetivo de la actividad fue entregar información y orientación sobre los nuevos desafíos académicos que tendrán los estudiantes, como el Programa Diploma IB, Sprachdiplom, entre otras actividades.

Isidora Romero, estudiante de IIIº medio y representante del Centro de Alumnos, relató su experiencia en el Colegio, quien con su testimonio aconsejó y motivó a la G 23, enfatizando que la organización del tiempo de estudio y de recreación es la clave para enfrentar con éxito las demandas académicas.

Se dirigieron también a los estudiantes: el coordinador del Programa de Bachillerato Internacional (IB), la docente del Departamento de Alemán encargada del segundo ciclo básico y la Orientadora de la Unidad Psicoeducativa, quienes entregaron información relevante y mensajes motivadores a los estudiantes, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

También te podría gustar...