Alumna Camila Errázuriz logró puntaje nacional en PSU 2017

El martes 26 de diciembre se conocieron los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2017, oportunidad en que nuestra exalumna Camila Errázuriz se destacó como uno de los mejores puntajes a nivel nacional en la prueba de Lenguaje obteniendo 850 puntos. En la prueba de Historia 804 y Matemática 672.

Camila nos contó que “estoy muy contenta con los resultados, mi familia también, la verdad fue una sorpresa para todos”. Nuestra exalumna tiene claro su preferencia para postular “estudiaré Pedagogía General Básica, siempre me llamó la atención la pedagogía, trabajar con los niños y enseñar siempre me gustó”. Sin embargo, aún no define la universidad, ya que nos señaló que “me han llamado de varias universidades, como Universidad de Chile, Universidad Católica y Universidad Católica de Valparaíso, quienes me ofrecen desde descuentos a becas del 100% para estudiar”.

Camila, siempre se destacó por ser una estudiante sumamente metódica, disciplinada y preocupada por sus estudios. Una de sus mayores características es su capacidad de atención, siendo a la vez buena compañera y amiga. Siempre tuvo buena disposición para contar y explicar las lecturas a sus compañeros antes de las evaluaciones y desde un comienzo de su enseñanza media ha tenido el deseo de estudiar Pedagogía.

El Colegio está orgulloso de sus altos rendimientos, la felicita y desea todo el éxito en su carrera universitaria.

También te podría gustar...