G19 rinde Preliminary English Test (PET)

Una exitosa tanda de exámenes cumplió la G19 el pasado viernes 17 y sábado 18 de noviembre. El examen Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio que mide el logro del nivel B1, el cual certifica que el estudiante es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar[1].

En la jornada del día viernes, los estudiantes rindieron la parte oral del examen, la cual consiste en 4 partes de conversación junto a un compañero en base a un set de preguntas e imágenes que los alumnos deben describir. Al día siguiente tomaron las pruebas escritas que miden comprensión lectora, auditiva y expresión escrita.

Felicitamos a la G19 quienes mostraron gran entusiasmo, tanto en la preparación del examen, como también en los días de rendición. Esperamos contar con buenos resultados, los que serán publicados el 8 de enero en la página web de Cambridge Assessment English: https://candidates.cambridgeenglish.org/

 

[1] http://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/preliminary/

También te podría gustar...