Niños viven experiencia de “Schlafen im Kindergarten”

El miércoles 15 y jueves 16 de noviembre los grupos Hansi, Teddy, Waldi y Maxi, vivieron el tradicional “Schlafen im Kindergarten”, donde los niños se quedaron por una noche en el Colegio compartiendo con sus compañeros y Tanten.

El miércoles se quedaron los grupos Hansi y Teddy, mientras que el jueves fue el turno del Waldi y Maxi. En ambas jornadas las actividades se iniciaron con la llegada de los niños, quienes prepararon su lugar para dormir, instalando sus mochilas y peluches, para luego jugar en el patio. Más tarde, compartieron una cena que fue especialmente preparada por un grupo de apoderados.

Posteriormente los niños, invitados por sus educadoras, participaron de la búsqueda del tesoro, que es la culminación del trabajo realizado por los niños durante el año con el programa Senda “En búsqueda del tesoro” de Diego y Polín. Ellos fueron quienes les dejaron a los niños un mapa con distintas instrucciones que tuvieron que cumplir y seguir, para culminar con el encuentro del tan anhelado tesoro. Una experiencia única que viven los niños del Kindergarten todos los años.

También te podría gustar...