Consejo Escolar

Un nuevo Consejo Escolar se llevó a cabo en el Aula del Colegio, donde se reunieron los alumnos de 5º básico a IV medio, oportunidad en que se realizó la premiación del Concurso de Lectura en Alemán “Deutsch Lebendig”:

 

5º / 6º básico

Categoría: MS/ES

1º lugar Amalia Edwards

2º lugar Leonor Santander

3º lugar Bruno Vivallo

 

Categoría: FS

1º lugar Carla Moreno

2º lugar Antonia Merino

3º lugar María Paz Méndez

 

7º básico

Categoría: MS/ES

1º lugar Gittel Funk

2º lugar Thomas Cadi

 

Categoría: FS

1º lugar Rocío Ríos

2º lugar Elena Ruiz-Tagle

3º lugar Joaquín Chahín

 

8º básico

Categoría: FS

1º lugar Isabel Bellolio

2º lugar Rosario Valenzuela

3º lugar Esperanza Crisosto

 

Además, en el Consejo se destacó el triunfo de la alumna Josefa Hidalgo en la final internacional de “Jugend Debattiert” que se realizó en Sao Paulo, Brasil. En el ámbito deportivo se felicitó a la alumna Mickaela Skaric que participó en los Juego Suramericanos de la Juventud y que aportó una medalla de bronce para Chile en la categoría de dobles en Bádminton. Mientras, que el alumno Octavio Bratz, seleccionado nacional de natación obtuvo medalla de plata en 200 metros espalda y medalla de bronce en 100 metros espalda, en el Campeonato Promesas del Cono Sur en Paraguay.

Por otro lado, se distinguió a la alumna Isidora Acevedo por diseñar el logo oficial de la Corrida Familiar 2017. Además, se destacó que los alumnos Jalil Salame y Eric Kirchgessner representarán a la región en las próximas Olimpiadas Nacionales de Física.

También te podría gustar...