Celebración Día del Profesor

Los alumnos del Colegio Alemán quisieron celebrar a sus tan apreciados profesores en su día, por ello los primeros en festejar fueron los estudiantes de Primer Ciclo Básico, quienes prepararon unas lindas melodías con los diferentes grupos de flautas, cellos y coro. Las profesoras jefes de los distintos cursos recibieron un documento didáctico para trabajar con sus alumnos.
Más tarde se realizó el acto oficial, donde el presidente del Centro de Alumnos, Juan Agustín Fernández, dedicó unas palabras “como alumnos de este colegio no podemos sentirnos más afortunados de tenerlos a ustedes como profesores, ya que, cada uno siempre llega a hacernos clases con la mejor de las disposiciones sin importar si han tenido un buen día o no”. 
Posteriormente las alumnas Josefina Lillo y Catalina Rioseco, interpretaron unas lindas canciones para los presentes. Mientras que el Grupo Catarsis y El Pasajero Chubasco, también acompañaron la ceremonia con sus interpretaciones. El grupo de Teatro, dirigido por las profesoras Javiera Diaz y Gladis Fischer presentaron la obra “La Clase Loca”.
Luego, fue la Dirección Pedagógica y el Centro General de Padres, quienes se unieron a la celebración, invitando a los profesores a un coctel que se realizó en el Aula del Colegio. Momento en que se reconocieron los años de servicio de los docentes que ejercen su trabajo. Además, y como parte de la tradición de este día a cada uno de los profesores se le entregó su agenda 2018.
A todos les deseamos un ¡Feliz Día del Profesor!

También te podría gustar...