Alumnos de la G17 aprobaron con excelentes resultados Diploma IB

Alumnos de la G17 recibieron con gran satisfacción los resultados del Diploma IB, exámenes que rindieron en el mes de mayo. En esta generación se presentaron 53 candidatos, de los cuales 40 hoy son alumnos aprobados, por lo que el 75% cumplió con las exigencias de tan prestigioso Programa, señaló Herr Leonardo Hernández Coordinador de Diploma IB.

Para Pablo Villouta, alumno del IV A el proceso fue bastante integrado con el plan nacional de estudios y el esfuerzo, tanto en los trabajos solicitados como en las pruebas, permitieron que aprobara con un buen puntaje y agregó que, sin duda, el estudiar bajo el Programa IB será un aporte para mi vida universitaria, porque los trabajos, informes y monografías realizados durante estos años de estudio nos prepara también para nuestros próximos años.

Mientras que para la alumna Francisca Martínez del IV C, el primer año del Programa fue más complejo, pero ya en III medio tomó el ritmo y para estos exámenes se organizó en los estudios. El Diploma, recalcó la alumna, le permitirá tener una segunda opción de ingreso a la Universidad.

Es importante destacar que los Colegios que cuentan con los Programas IB tienen prestigio por su alto nivel académico y por preparar alumnos para la vida globalizada del siglo XXI.

¡Felicitaciones a toda la G17 por sus excelentes resultados!

 

También te podría gustar...