Aniversario 2017: Coronación Reyes

El jueves 6 de julio fue un día lleno de actividades para todas alianzas, era el último día de competencia y todos querían coronar a sus candidatos como Reyes del Aniversario 2017.

Es así que se realizaron actividades, como bailes y juegos populares, sketch de mujeres y hombres, misión imposible, Masterchef y fiebre de baile.

Mientras, los cursos del primer Ciclo Básico, durante la mañana también continuaron con sus actividades, donde compitieron en pruebas de conocimiento y organizaron su propio Master Chef que tuvo como tema principal la comida saludable, premiando la originalidad, presentación y sabor. Al medio día se coronó a los Reyes, Emilia Restovic y Tomás Felmer.

En la tarde, luego de un exhaustivo conteo de puntaje se dio a conocer a los nuevos soberanos que fueron los representantes de la Alianza Negra, Francisca Martínez e Ignacio Abarzúa de IV medio junto a María Jesús Aravena y Samuel Acevedo de 5º básico.

Un aniversario que estuvo marcado por la gran participación de las Alianzas, la organización del Centro de Alumnos y los profesores asesores Frau María Paz Costabal y Herr Robinson Barra.

También te podría gustar...