Aniversario 2017: Velada

Los alumnos de nuestro Colegio durante toda la jornada del miércoles 5 de julio continuaron con una serie de actividades programadas en el marco de un nuevo Aniversario.

Es así, que durante el medio día se realizó la tradicional Gymkhana y durante la tarde las distintas alianzas presentaron un entretenido desfile de moda con diferentes temáticas.

Así mismo, los alumnos de 1º a 4º básico también compitieron por sus alianzas, en pruebas de conocimiento, pruebas flash y barra, lo que permitirá coronar a sus respectivos reyes.

Más tarde en el Aula, se inició la tradicional Velada de nuestro Colegio que tuvo como invitados principales a los auxiliares, por lo que la jornada se abrió con un video, donde cada alianza agradeció el trabajo diario de cada uno de ellos. Luego, se vivió la batalla de rap, videoclip de Galway Girl, cámara indiscreta y el tan esperado sketch de baile de cada alianza, donde presentaron coreografías de artistas como Calvin Harris, Taylor Swift, Pitbull y Jennifer López, entre otros.

 

También te podría gustar...